Silent Death
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Jul 03, 2013 9:49 pm.
Últimos temas
» [Laia O' Schwarz~Ave~ID♥]
Mar Mar 12, 2013 3:36 pm por Suiseiseki

» mis duditas de nueva
Vie Feb 01, 2013 11:31 am por Shalindrella

» aqui llega una princesita
Miér Ene 30, 2013 6:43 pm por Shalindrella

» De Regreso
Vie Ene 25, 2013 4:46 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para la revista HĀTOSUTĀ
Jue Ene 24, 2013 3:20 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la ciudad
Jue Ene 24, 2013 3:10 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la academia
Jue Ene 24, 2013 2:58 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registros para la revista Lovely Love.
Jue Ene 24, 2013 2:52 pm por Natsumi K. Matsuki

» Modelo de ficha de personaje {sin CSS}
Jue Ene 24, 2013 2:20 pm por Natsumi K. Matsuki

STAFF
Administradores
STAFF



¡Bienvenid@s a Fantajia No Kizuna Rol! Esperamos que sea de tu agrado y seas parte de nuestro foro. ¡Gracias por visitarnos!

Azâ Galder "Híbrido"

Ir abajo

Azâ Galder "Híbrido"

Mensaje por Azâ Galder el Lun Dic 31, 2012 11:24 am


Azâ Galder






Datos Personales


Nombre Completo:Azâ Galder

Edad: 20

Fecha de Nacimiento: No tiene la fecha clara, él asume que cumple años en algún día de las primeras dos semanas de Agosto.

Apodo: Ninguno por el momento.

Bando: Antihumano

Raza: Híbrido

Orientación Sexual: Bisexual




Descripciones


Descripción Psicológica: De apariencia generalmente tranquila, Azâ ama observar a la gente antes de iniciar una interacción. a él no le agradan los humanos, incluso apenas puede soportarlos y no le gusta tener su interés repulsivo sobre su persona. Sin embargo, le hace todo lo posible por ocultar su desagrado para no mostrar abiertamente su bando a la gente equivocada, así que en presencia de humanos esboza una cordial sonrisa, saluda con amabilidad y, en ocasiones, entabla una corta conversación. En general, Aunque el híbrido suele aparentar ser una persona abierta y dispuesta a compartir con los demás, mantiene sus verdaderas emociones, pensamientos más profundos y deseos ocultos, bien protegidos dentro de su mente, lo que le impide a quienes intentan con escasas energías conocerlo (sin verdadero interés), llegar a entablar una verdadera relación con Azâ real, y no con el personaje público que creó para sí mismo.
En público, si un no-humano logra capturar parte de su interés y atención, una parte de él parece activarse, transformando así a aquel individuo en su futura presa, alguien que de una u otra manera terminará bajo sus talentosas manos, esto se debe a que él es un adicto a la seducción, le fascina el juego de tentar al placer de los cuerpos. En definitiva, es un pervertido, es un seductor.

Descripción Física: Al ser hijo de serpiente, muchos habían esperado que tuviera el mismo cabello negro y sedoso de su madre; ojos fríos y calculadores de un gris absorbente o de un dorado fascinante. En cierto sentido, parte de las especificativas se cumplieron al ser un bebé con heterocromía, por lo que tiene un ojo rojo y otro dorado. Su cabello, de un rojo intenso, es igual al que poseía su padre, un ángel caído que murió pocos meses después de que su madre se enterara de que estaba embarazada.Azâ es alto, sobrepasando el metro ochenta y seis de altura; esbelto y de músculos fuertes que le permiten moverse con una exquisita fluidez atribuible a la sangre de serpiente que corre por sus venas.





Historial


Familiares: Su padre, un ángel caído, murió apenas un par de meses después de que su pareja anunciara estar embarazada de Azâ, por lo tanto lo único que el híbrido ha escuchado de su padre son las escasas historias que su madre accedió a contarle cuando él era pequeño. El dolor causado por la perdida de su pareja, llevó lentamente a Itzel a una vida cada vez vacía y finalmente a una depresión que la guió a la muerte cuando Azâ rondaba los 17 años. Huérfano, el pelirrojo mantiene una relación estrecha con sus abuelos serpiente, pero muchas veces se generan conflictos gracias a las diferencias de sangre.

Historia Personal: Al nacer, su madre lo llamó "Azâ", nombre que significa "Consuelo" en árabe, como un intento de demostrar que con la vida de su bebé ella podía seguir adelante y superar la perdida de su pareja a manos de un grupo de despiadados humanos. sin embargo, su nombre no influenció de ninguna manera en su vida, pues él ha sido un chico solitario, dejado al destino. Desde pequeño sintió el impulso de estudiar mejor la raza de su padre, por lo que se ha pasado días y noches leyendo sobre los ángeles caídos en la biblioteca, o buscando conversación con alguno en las calles. Pero en general, su vida ha sido bastante homogénea, sin grandes contratiempos ni emociones, quizás moldeada de esta forma por su miedo al compromiso sentimental, o su inclinación natural de mantenerse al margen.





Otros


Fobias / Miedos: Le tiene terror a la idea de que su vida llegue a su fin a manos de los humanos (aunque esto nunca lo admite, ni siquiera a sí mismo). Siente temor ante el compromiso.

Gustos: Chocolate, la menta. Le gusta caminar a la sombra. Le encanta seducir.

Disgustos: Le desagradan las personas extremadamente infantiles y vulnerables, por lo que se divierte de vez en cuando jugando con ellas, manipulando a justo y ver los resultados de sus acciones. Pero por lo general, prefiere mantenerse aparte cuando esos individuos hacen acto de presencia. Como es evidente gracias a su bando, siente una gran repulsa hacia los humanos.

Manías:

Hobbies: Juegos de seducción. En sus días libres, cuando puede encerrarse en su departamento sin que nadie le moleste, se dedica a leer y, de vez en cuando, a escribir. LE gusta jugar Shogi.

Otros:


*Tablilla creada por Nessie para el foro Souce Code*



avatar
Azâ Galder
Hibrido
Hibrido

Masculino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azâ Galder "Híbrido"

Mensaje por Natsumi K. Matsuki el Miér Ene 02, 2013 5:01 pm

Ficha Aceptada

No olvides hacer los demás registros .
avatar
Natsumi K. Matsuki
Gato
Gato

Femenino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 22
Localización : Doko ni iyou to

Ver perfil de usuario http://fantajianokizunarol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.