Silent Death
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Jul 03, 2013 9:49 pm.
Últimos temas
» [Laia O' Schwarz~Ave~ID♥]
Mar Mar 12, 2013 3:36 pm por Suiseiseki

» mis duditas de nueva
Vie Feb 01, 2013 11:31 am por Shalindrella

» aqui llega una princesita
Miér Ene 30, 2013 6:43 pm por Shalindrella

» De Regreso
Vie Ene 25, 2013 4:46 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para la revista HĀTOSUTĀ
Jue Ene 24, 2013 3:20 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la ciudad
Jue Ene 24, 2013 3:10 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la academia
Jue Ene 24, 2013 2:58 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registros para la revista Lovely Love.
Jue Ene 24, 2013 2:52 pm por Natsumi K. Matsuki

» Modelo de ficha de personaje {sin CSS}
Jue Ene 24, 2013 2:20 pm por Natsumi K. Matsuki

STAFF
Administradores
STAFF



¡Bienvenid@s a Fantajia No Kizuna Rol! Esperamos que sea de tu agrado y seas parte de nuestro foro. ¡Gracias por visitarnos!

Aleksander [Vampire]

Ir abajo

Aleksander [Vampire]

Mensaje por Aleksander el Miér Ene 02, 2013 9:55 pm


Aleksander Nikolaevich






Datos Personales


Nombre Completo: Aleksander Frederick Nikolaevich Romanov / Vladimir Devon.

Edad: Aparenta 18-20 años. Posee 113 años.

Fecha de Nacimiento: 01 de Enero de 1900.

Apodo: Alek. Ruso. Dracula.

Bando: Maleante.

Raza: Vampiro

Orientación Sexual: Indefinida



Descripciones


Descripción Psicológica: ¿Como poder definir a aquel ser de piel y cabello blanco, como la nieve misma? A grandes rasgos y en primera impresión, para cualquier persona se vería como alguien frío, capaz de expresar aquella sensación cortante a través de su mirada. Un personaje misterioso y profundo, alguien que podría llegar a ser tanto simple como complejo, una "cajita de pandora" para quien no deje notar como verdaderamente es.

En lo personal, se trata de alguien realmente cambiante, pasando por momentos en que puede llegar a demostrar felicidad, mientras que en otros la nostalgia de los pasados ya muertos. Una verdadera montaña rusa, que a pesar de eso, posee cierta preocupación hacia aquellos a quienes considera "cercanos", ya sea para sus deseos o por que se han ganado algun espacio en sus pensamientos del día a día.

En ocasiones puede llegar a tornarse violento, a pesar de tener un temple siempre calmado en estas situaciones. Debido a su naturaleza vampírica, en caso de necesitar de sangre para alimentarse, es capaz de hacer muchas cosas, entre ellas, el seducir, algo en lo que no posee complejo alguno de realizar, pues nunca ha probado y no desea probar la sangre de un animal.

Acompañada de su seducción, suele mostrar algunos matices de perversión, los cuales en caso de necesitarlos, no dudará en usar. Junto a ello, también es alguien de gran capacidad sarcástica, siendo capaz de molestar a alguien: Cosa que suele realizar con personas que realmente lleguen a agradarle.

Descripción Física: Aleksander o Alek, a pesar de su edad, posee el físico de alguien que ronda los 18-20 años, debido a su naturaleza vampírica, la cual "congeló" su edad en el auge de su adolescencia-adultes. Esto hace, además, que su cuerpo no posea detalle alguno de vejez, siendo alguien que se conserva en juventud de forma eterna.

Por otro lado, uno de sus rasgos son sus ojos de color carmesí, parecidos a una joya de rubí. Llamativos y profundos, combinando con el tono blanquecino de su piel en casi su totalidad. Al igual que el color de su piel, su cabello posee un matiz blanco, aunque decantado hacia el plateado, un detalle mayormente notorio a la luz de la luna. De labios pequeños, entre los cuales, en ocasiones al sonreír, se destaca su colmillo derecho, el cual hace referencia a su naturaleza como un ser vampírico.

Su cuerpo no es el de alguien que aparente gran fortaleza o resistencia, mas lo es en todos sus aspectos. Su mayor capacidad es la de la velocidad, mas que la fuerza que le caracteriza a los de su raza, por lo que posee dos protecciones al interior de sus ropas en sus pies y piernas para protegerlas de cualquier cosa que pueda sucederle.

Sus ropajes suelen variar entre trajes de forma mayoritaria, a pesar de que también usa un conjunto de ropa "destruida" por los años, la cual es un recuerdo de su familia ya fallecida. A pesar de eso, algo que siempre lleva, es un collar el cual posee un motivo de llave, la cual tiene en su zona posterior un recipiente de sangre.

Imagen del Personaje





Historial


Familiares: No posee familiares vivos. Todos murieron entre las guerras entre Criaturas-Humanos y la Revolución Rusa.

Historia Personal: Nació entre "las trincheras" de las guerras, cuando todos en el mundo batallaban, según algunos pensadores, sin siquiera saber el por que. Aleksander es el descendiente menor de una familia que debido a la traición de la aristocracia humana por la que formaban parte, ayudó en las guerras contra ellos, siemrpe que podían. Hijo de ambos padres vampiros, posee sangre pura entre estos, debido a que su sangre nunca fue diluida con sangre humana, en ningún momento desde que la parte de su raza fue consumada.

Al momento en que cumplió sus 20 años, las personas que restaban en su familia fueron completamente aniquiladas, quedando en soledad total aquellos conocidos y familiares que alguna vez llegó a tener a su lado. Aun así, y usando la lógica de su parte, logró tener el nexo suficiente con humanos como para no resultar muerto, llegando a poseer todo aquello que alguna vez tuvieron, sin problema alguno. Esto provocó que su puesto en la aristocracia fuese devuelto, a pesar de que con el pasar de los años y los cambios sociales, aquel papel quedó obsoleto.

Gracias a que una buena parte de la humanidad tenía ya conocido el concepto de los "diferentes" a ellos, no temió el seguir con su verdadera identidad, haciendo valer el apellido de Nikolaevich todo el tiempo posible, manteniéndose firme. A pesar de su "fama" por ser uno de los pocos que eran conocidos siendo de aquella estirpe, Alek nunca dejó decendencia, siendo el único para quien se hizo valer.

En la actualidad, aprovechando la basta cantidad de dinero que posee, ha logrado borrar aquella fama que se hizo durante los años, la cual solo quedó en el recuerdo de algunsa personas, aprovechando la vida "pacífica" en el mundo para viajar entre varias propiedades que posee, buscando el conocimiento y alguien que sea de su interés..





Otros


Fobias / Miedos: Posee cierto grado menor de claustrofobia. Por esto siempre que entra a un lugar cerrado, intenta que sea lo más amplio posible.

Gustos: La oscuridad. La sangre. La sensualidad y la Inocencia. Molestar a las personas a pesar de su avanzada edad. El conocimiento es uno de sus mayores gustos.

Disgustos: Las personas necias. Aquellos hipócritas. Que "amarguen" sus planes.

Manías: Suele morder su propia mano o dedos con sus colmillos, provocando que sangren de vez en cuando.

Hobbies: Le agrada todo tipo de música, mas en esencia suele oír lo instrumental. La tecnología, incluyendo videojuegos y la lectura, ya sea actual o antigua.

Otros: Suele autodenominarse "Drácula", en memoria del personaje mítico que hacía referencia a Vlad Tepes - Posee una basta cantidad de dinero debido a las raíces de su familia y su propia "cosecha".

*Tablilla creada por Nessie para el foro Souce Code*




Aleksander
Vampiro
Vampiro

Masculino
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksander [Vampire]

Mensaje por Natsumi K. Matsuki el Miér Ene 02, 2013 10:41 pm

Ficha Aceptada

No olvides hacer los demás registros .
avatar
Natsumi K. Matsuki
Gato
Gato

Femenino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 22
Localización : Doko ni iyou to

Ver perfil de usuario http://fantajianokizunarol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.