Silent Death
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Jul 03, 2013 9:49 pm.
Últimos temas
» [Laia O' Schwarz~Ave~ID♥]
Mar Mar 12, 2013 3:36 pm por Suiseiseki

» mis duditas de nueva
Vie Feb 01, 2013 11:31 am por Shalindrella

» aqui llega una princesita
Miér Ene 30, 2013 6:43 pm por Shalindrella

» De Regreso
Vie Ene 25, 2013 4:46 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para la revista HĀTOSUTĀ
Jue Ene 24, 2013 3:20 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la ciudad
Jue Ene 24, 2013 3:10 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la academia
Jue Ene 24, 2013 2:58 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registros para la revista Lovely Love.
Jue Ene 24, 2013 2:52 pm por Natsumi K. Matsuki

» Modelo de ficha de personaje {sin CSS}
Jue Ene 24, 2013 2:20 pm por Natsumi K. Matsuki

STAFF
Administradores
STAFF



¡Bienvenid@s a Fantajia No Kizuna Rol! Esperamos que sea de tu agrado y seas parte de nuestro foro. ¡Gracias por visitarnos!

Erika Sendo {Vampiresa}

Ir abajo

Erika Sendo {Vampiresa}

Mensaje por Erika Sendo el Jue Ene 03, 2013 3:29 pm


Erika Sendo






Datos Personales


Nombre Completo: Erika Sendo

Edad: aparenta 16 / tiene 20

Fecha de Nacimiento: 20 de Julio

Apodo: Eri

Bando: Prohumano

Raza:Vampiro

Orientación Sexual: Heterosexual




Descripciones


Descripción Psicológica:
Descripción Psicológica

Emotiva, intuitiva y sensible. Tiende a la melancolía y puede ser tímida. Perdona con facilidad y es comprensiva. Ama a la naturaleza,los niños y a los animales.Es solidaria y generosa. Parece pacifica, pero es capas de pelear con firmeza. Es muy curiosa, lo que en ocasiones le genera problemas.no es muy abierta con la gente al menos que la empiece a conocer, es divertida y romántica. Erika es inteligente, astuta, valiente y fiel. A veces insegura y otras no, dulce y tierna. Mala y buena , parece una chica de dos caras pero es solo una persona que lucha y nunca se rinde. Es mejor no correr el peligro cuando se enfada.Ella tiene una personalidad curiosa, y le gusta hacer las cosas directamente. Una vez que ella tiene su mente puesta en algo, se vuelve muy agresivo, y tomará su tiempo haciendo planes para asegurarse de que ella sale con la suya.



Descripción Física: Erika tiene la cintura rubio / pelo de oro con una franja, su piel blanca lechosa y tiene grandes ojos azules. Ella comparte muchos se parecen a su madre, Kaya por su apariencia. Cuando saca sus instintos vampíricos sus ojos se vuelven un color rojo rubí.
Ella se observa sobre todo con el uniforme escolar, que consiste en una blusa blanca, falda negro con dos franjas blancas en el dobladillo inferior, una chaqueta roja con ribetes amarillos, negros calcetines lenght rodilla, zapatos negros y una cinta cuello rojo. Sus altares uniformes a una blusa de manga corta, chaleco rojo y blanco calcetines hasta la rodilla con todo lo demás permanece igual. Cuando no está en la escuela, ella todavía lleva el uniforme de la escuela o a veces ella lleva una blusa thrilly todo blanco, usado con su cinta cuello y una larga falda plisada negro. También se observa que ella usa dos cintas para el cabello de color rojo en ambos lados de la cabeza en todo momento.)





Historial


Familiares: La madre de Erika,Kaya , nunca le agrado a su hija para ella su hija, Erika, era una deshonra para los vampiros ya que Erika se comportaba como un humano por que le gustaba , por otro lado , su hermano Lori no esta por ninguno de los dos bandos.

Historia Personal:
No se sabe mucho sobre el pasado de Erika y la infancia sólo que ella solía jugar junto con Harauna Yuki pero debido a una grave potencialmente mortal accidente, Erika revivió y usó sus poderes de vampiro para borrar sus recuerdos sobre ella y el propio accidente.

Erika Sendo es en realidad un ser supernatrual, un vampiro. Como un vampiro, Erika tiene fuerza excepcional, resistencia, agilidad, velocidad e incluso tiene la capacidad de volar. Erika utiliza toda su fuerza de voluntad para no mostrar esto y se niega a utilizar cualquier de sus habilidades, queriendo más que nada, pero ser una chica normal y aprovechar sus buenos estudios.Su hermano mayor, Iori es el único que entiende a su hermana.
Erika no le gusta ser vampiro cosa que no caza sangre de los demás seres o personas,si no que bebe la sangre de los paquetes sólo unas pocas noches a la semana y no utiliza cualquiera de sus poderes.

Familia De lo contrario, Erika no tiene mucha familia, nada se sabe si realmente tiene una familia tipo que no sea su madre y su hermano mayor. No se lleva bien con su madre cuando ella ve a Erika como una vergüenza para su raza. Convencer a encontrar un "siervo" y no tenga miedo de usar sus poderes. En cuanto a su hermano, que tienen un normal entre hermanos Relationship, a veces discutiendo, compartiendo teorías, aunque la mayoría de las veces juega malas pasadas y se burla de la que resulta que ella lo golpea.






Otros


Fobias / Miedos: convertirse en su madre, que su corazón se vuelva oscuro.

Gustos: estar con amigos, ser humano, poder soportar no beber sangre.

Disgustos: Su madre, beber sangre, haber nacido vampira.

Manías: Estudiar

Hobbies: Leer, escuchar música, bailas

Otros:

Poderes: Borrar la memoria con sus ojos, fuerza excepcional, resistencia, agilidad, velocidad e incluso tiene la capacidad de volar.


*Tablilla creada por Nessie para el foro Souce Code*



avatar
Erika Sendo
Vampiro
Vampiro

Femenino
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika Sendo {Vampiresa}

Mensaje por Natsumi K. Matsuki el Jue Ene 03, 2013 3:33 pm

Ficha Aceptada

No olvides hacer los demás registros .
avatar
Natsumi K. Matsuki
Gato
Gato

Femenino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 22
Localización : Doko ni iyou to

Ver perfil de usuario http://fantajianokizunarol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.