Silent Death
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Jul 03, 2013 9:49 pm.
Últimos temas
» [Laia O' Schwarz~Ave~ID♥]
Mar Mar 12, 2013 3:36 pm por Suiseiseki

» mis duditas de nueva
Vie Feb 01, 2013 11:31 am por Shalindrella

» aqui llega una princesita
Miér Ene 30, 2013 6:43 pm por Shalindrella

» De Regreso
Vie Ene 25, 2013 4:46 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para la revista HĀTOSUTĀ
Jue Ene 24, 2013 3:20 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la ciudad
Jue Ene 24, 2013 3:10 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la academia
Jue Ene 24, 2013 2:58 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registros para la revista Lovely Love.
Jue Ene 24, 2013 2:52 pm por Natsumi K. Matsuki

» Modelo de ficha de personaje {sin CSS}
Jue Ene 24, 2013 2:20 pm por Natsumi K. Matsuki

STAFF
Administradores
STAFF



¡Bienvenid@s a Fantajia No Kizuna Rol! Esperamos que sea de tu agrado y seas parte de nuestro foro. ¡Gracias por visitarnos!

Paseo de Medianoche

Ir abajo

Paseo de Medianoche

Mensaje por Aleksander el Jue Ene 03, 2013 7:27 pm

Paseo de Medianoche
{Libre}

La luna se encontraba solitaria en medio del cielo, el cual lucía un vestido de azul marine, casi bordando el negro de la oscuridad absoluta. La tranquilidad abrumaba a cualquiera que estuviee en el parque a esas alturas de la noche, en que aquel Lunes se convertía en Martes. Una salida entre semana..eso era lo que se había propuesto un chico de cabellos blancos, el cual caminaba entre la oscuridad que le brindaban los grandes árboles del lugar. Un conjunto regular que consistía en los ropajes que había heredado de su familia, pero lo mas llamativo seguía consistiendo en la llave que colgaba de su cuello, poseedora de un recipiente con sangre en el.

- Que noche..- Sonrió para si mismo por un leve instante, mientras removía algo de cabellos que cubrían, rebeldes, parte de sus ojos. Buscaba a alguien que lograse satisfacer su sed de sangre. Aquella sensación que debía cubrir por su naturaleza como vampiro mismo. Aquello que era indispensable en ocasiones para su vida cotidiana, y que hoy le exigía clavar los colmillos en alguien. Aquel día por la mañana se había mordido la muñeca, tal como en ocasiones hacía, pero no era lo mismo probar la sangre misma que la de otra persona. - ¿Habrá alguien que logre satisfacerme? - Escondió las manos sobre sus pantalones, divagando mientras se sentaba en una banca, iluminada por un tenue foco de luz. Una leve risa escapó de sus labios, dejando entrever por un pequeño instante su colmillo izquierdo.

¿Qué podría esperarse de un peliblanco de orbes escarlata en medio de la noche misma? Quizá una conversación amena, o una situación mucho más complicada de lo que parecía realmente. Uno nunca podía estar seguro cuando la oscuridad atacaba..no sabiendo que en ella se esconden innumerables seres. Seres como aquel chupasangre, que aquella noche, anciaba por una victima..sin importar que fuese humano u otra cosa. La invitación a su "apocento" llamado banca estaba hecha, solo era cosa de esperar.


Aleksander
Vampiro
Vampiro

Masculino
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo de Medianoche

Mensaje por Azâ Galder el Vie Ene 04, 2013 4:01 pm


Paseo de medianoche
Hora: Medianoche | Lugar: Parque | Participantes: Aleksander
Era una noche intranquila, podía escuchar desde su cama el golpetear constante de una gotera de la llave del lavaplatos que todavía, después de un insoportable mes, no mandaba a arreglar por falta de dinero. Soltando un suspiro, Azâ se revolvió dentro de las sábanas hasta que sacó un único brazo de la comodidad que se encontraba para encender la lámpara de su velador. Ya iluminada esa fracción de su habitación, pestañeó un par de veces hasta que sus ojos se acostumbraron y pudo leer con claridad la hora de su reloj.

11:35 pm.

Gruñendo, el pelirrojo se levantó molesto, se había acostado temprano para poder dormir pues tenía varios días de sueño acumulado, y unas ojeras marcadas empezaban a hacerse algo del día a día que adornaban su pálido rostro. Caminó a paso lento hacia su baño, se lavó la cara para sentirse más atento y resignado a pasar otra noche sin sueño, se cambió de ropa para así poder dar un paseo por el parque.

Deambuló. Quién sabe por cuántos minutos por los caminos arenosos del parque, lugar que durante el día estaba lleno de vida, voces de niños riendo, conversaciones y dramas amorosos. Pero ahora, a media noche. Todo estaba silencioso, como si un manto se hubiese colocado a propósito por sobre las formas borrosas de los árboles, cortando de paso a la energía positiva y amena, y dándole la bienvenida a una sensación de desconcierto y extraña anticipación.

No muy lejos de por dónde él estaba caminando, logró vislumbrar la figura de una persona sentada en una banca solitaria. Curioso, y porque en realidad no tenía nada más que hacer, Azâ caminó en esa dirección sintiendo la desconfianza crecer en su interior. No le gustaban mucho los extraños, pues conocer gente nueva siempre implicaba el riesgo de encontrarse con humanos, aunque, una vez estuvo más cerca, se dio cuenta de que el hombre en la banca emanaba una energía muy distinta a la de un inútil humano.

Quizás no fue una buena idea acercarse, pero ya no había marcha atrás.

Hola. —saludó cuando se detuvo a un corto metro de distancia del desconocido.





Código realizado por Cinderella

avatar
Azâ Galder
Hibrido
Hibrido

Masculino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo de Medianoche

Mensaje por Aleksander el Sáb Ene 05, 2013 6:33 am

Paseo de Medianoche
{Azâ Galder}

<< Ah, las cosas de la vida..>> Aquella semana había pasado casi todo el tiempo de viaje, deambulando por lugares en demacía. No quería estar en casa, no luego de que había sufrido otra crisis..leve, pero crisis de todas maneras. Era algo casi estúpido que alguien de su linaje, de su sangre, tuviese temor a quedarse encerrado. No..no solo temor, fobia. Así le decían en la psicología. Esa era la razón de por que esa noche estaba fuera, además de necesitar alimentarse, como algo "natural" de su ser.

¿Que si le molestaba ser vampiro? No podía negarlo. En ocasiones era, como decían las malas lenguas, un "dolor en el culo". Como lo diría él, una molestia que debe ser erradicada. Aun así.. ¿Erradicarse a si mismo? No, no era una opción. Ser una criatura "de la noche" como los cuentos viejos ilustraban no era tan malo. Por lo menos no desde lo que había logrado aprender. ¿Qué más desearía alguien que piensa que el conocimiento es más valioso que el oro? ¿Que aun tiene una gran cantidad de anhelos que cumplir? Nada, por supuesto. O por lo menos, ese era el caso del "jóven" Aleksander.

Y ahora, las casualidades de la vida le habían entregado lo que estaba buscando. Sus ojos resplandecieron como un bello diamante al chocar un un haz de luz. Un brillo de interés, un brillo de atracción..sus pupilas se contrajeron. Una sonrisa se vislumbró nuevamente, siendo el adorno que otorgaban sus rosados labios. << Que comience la diversión >> Ladeando la cabeza hacia un costado, le observó con aires de intriga, pero a la vez, cierta frialdad. Sus manos entrelazadas sostenían el peso de su cabeza. Oh, si que la iba a pasar bien..

- Buenas noches. - Estiró su brazo con la palma estirada, de forma lenta, procurando no hacer que sus movimientos fuesen toscos o violentos. No, no. No podía asustar a su "invitado" de la noche. No luego de notar como era el mismo. - ¿Se le ofrece algo? - Sus intenciones eran claras, quería lograr atraerlo a una conversación, pero..todo debía hacerse paso por paso. Sino, no tenía gracia alguna. Siempre dicen que el cazador juega con su presa..



Aleksander
Vampiro
Vampiro

Masculino
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo de Medianoche

Mensaje por Azâ Galder el Lun Ene 07, 2013 10:38 pm


título del post
hora | situación o lugar | user con quien se rolea.
Ocultó con maestría la primera oleada de ansiedad que lo invadió en el momento que pudo ver con mayor claridad la apariencia del hombre que ocupaba la banca. El desconocido, de cabellos blancos y mirada roja, brillante como ella sola, le hizo detenerse unos segundos hasta que la suave voz del que ahora era su interlocutor llegó a sus oídos y este se movió con una delicadeza que le enervó la espalda.

Buenas noches—, contestó con suavidad y una actitud relajada, como si fuera de lo más normal encontrarse con alguien en medio de la noche, en el parque, sin nadie más alrededor. Se mantuvo firme en su lugar por ahora, sin estar dispuesto a franquear la distancia que los separaba hasta sentirse más a gusto en la presencia del otro—. Solo estaba dando un paseo, —dijo mientras se encogía de hombros. Azâ miró a su alrededor admirando lo distinto que se veía el parque a esas horas—, el ambiente es realmente distinto aquí a media noche. —comentó sin saber qué más decir, pero al mismo tiempo sin ser capaz de seguir su camino y dejar al extraño atrás—. Siento perturbar tu momento a solas, puedo seguir de largo si así lo deseas. —se forzó a decir.



Código realizado por Cinderella

avatar
Azâ Galder
Hibrido
Hibrido

Masculino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo de Medianoche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.