Silent Death
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Jul 03, 2013 9:49 pm.
Últimos temas
» [Laia O' Schwarz~Ave~ID♥]
Mar Mar 12, 2013 3:36 pm por Suiseiseki

» mis duditas de nueva
Vie Feb 01, 2013 11:31 am por Shalindrella

» aqui llega una princesita
Miér Ene 30, 2013 6:43 pm por Shalindrella

» De Regreso
Vie Ene 25, 2013 4:46 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para la revista HĀTOSUTĀ
Jue Ene 24, 2013 3:20 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la ciudad
Jue Ene 24, 2013 3:10 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la academia
Jue Ene 24, 2013 2:58 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registros para la revista Lovely Love.
Jue Ene 24, 2013 2:52 pm por Natsumi K. Matsuki

» Modelo de ficha de personaje {sin CSS}
Jue Ene 24, 2013 2:20 pm por Natsumi K. Matsuki

STAFF
Administradores
STAFF



¡Bienvenid@s a Fantajia No Kizuna Rol! Esperamos que sea de tu agrado y seas parte de nuestro foro. ¡Gracias por visitarnos!

Nurarihyon and Nura Rihan Id [Shinigamis]

Ir abajo

Nurarihyon and Nura Rihan Id [Shinigamis]

Mensaje por Rihyon & Rihan el Jue Ene 03, 2013 10:27 pm

Nombre y apellido

Frase del personage//

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Nurarihyon & Nura Rihan
Apodos: Master's, Comandantes, Rihan
Bando: Prohumano
Edad: 666 Años // aparentan unos 25
Clase Económica: Alta
Tipo de Raza:Shinigamis
Orientación Sexual: Heterosexual ambos
Nurarihyon:Es un chico de apariencia "joven", alrededor de un metro noventa centímetros, este joven se mantiene bien a pesar de su edad (debería aparentar mas pero aparenta la de un joven de 18). Lo primero que se nota de este chico, es su gran cabello, el cual tiene un extraño peinado hacia atrás que va recogido al final en un moño, el color de pelo es un rubio muy extraño, dígase extraño porque la mitad de su cabello es amarillo, mientras que la otra mitad, es negra, como si fueran tatuajes en el pelo. Físicamente es casi igual a su hermano, su cuerpo es esbelto y delgado. Pasando a su rostro nuevamente, se encuentra una sonrisa muy grande, unos ojos dorados con unas marcas debajo de estos, las marcas son de nacimiento, no sabe por que son, pero la acompañan por toda su espalda con un gran tatuaje que le hicieron.

Normalmente va con una yukata que rodea casi todo cuerpo con un lobo disecado en su espalda(que lo ocupa cuando esta descansando en forma de bufanda), normalmente lleva a la vista su pecho bien torneado con unas vendas porque siempre se hace heridas y para terminar va con sandalias al estilo japones.

Rihyon:


Nura Rihan: Un joven de una figura muy delicada a simple vista. Mide alrededor de un metro ochenta y cinco centímetros. De tez muy blanca, como que si se fuera a lastimar con la luz del sol rápidamente. Algo que lo distingue, es esa simpática sonrisa en su rostro , con sus labios bien formados, al igual que su nariz, esta bien delineada y sin ninguna inperfeccion en su rostro. Unos finos ojos ,al contrario de su hermano , sus ojos son mas de una mirada mas pasiva ( casi siempre lleva un ojo cerrado ) que la de su hermano mayor también son,muy atractivos al mirar de las personas, el color de sus orbes es de un Dorado muy singular que con cambios repentinos de los efectos de la luz se vuelven mas oscuros o mas claros. Sus pestañas son muy grandes y da la impresión que fuera una persona "pervertida" por su forma de mirar y sus cambios de gestos.

De una fina cabellera negra, muy sedosa , muy limpia ya que le encanta cuidarse el cabello. Algunos mechones llegan mas abajo de los ojos, sin taparlos obviamente, pero si corre algo de viento y lo despeina, ten por seguro que sus ojos se taparan por lo largo de su cabello. El largo del cabello , es hasta mas detrás de su espalda con un peinado muy singular , con un corte muy perfecto, sin ninguna parte mas baja que la otra , dando un peinado muy "raro" o poco común, solo que esta peinado de cierta forma que llama la atención. Aveces anda con el cabello algo desordenado, pero sin mucha diferencia a su peinado, muy parecido al de su hermano pero con una coleta mas.

Como decíamos antes, su figura es delicada, pero bien atlética, no tiene muchos músculos por exagerar, pero es muy rápido y fuerte. Viste de ropa formal, llevando siempre una yukata o una polera de preferencia negra o unos pantalones negros . La camisa aveces la lleva entre abierta para provocar miradas, es muy fácil que las chicas lleguen hasta el.


Rihan:
Perfil psicológico
Nurarihyon: Nurarihyon, es un chico bastante calmado y risueño casi siempre se le ve con una sonrisa acompañado de esa mirada penetrante como si diera a entender que es alguien "malo" o "sádico", pero en toda su larga vida a tenido esa expresión, como si fuera alguien frió y misterioso. Aunque sea un demonio, es bastante bueno protege lo que es suyo y es bastante valiente no importa que sea un oponente mas fuerte que el, le encantan las peleas en especial las de 1 contra 1. Como viene de una época muy antigua, no le gusta para nada las ciudades, edificaciones y cosas por el estilo así que pasa de ellas y se enoja mucho en especial cuando va vestido de esa manera y su peinado tan "extraño" para la sociedad, pero el nació con ese peinado, no le gusta que lo miren raro.

A pesar de sus comportamientos, con la gente que quiere es bastante sociable y alegre, daría lo que fuera para que su seguidores se sientan bien, no tiene sus preferidos en su clan, a todos los ve por igual.

En el tema del amor, aunque no lo crean es muy fiel a pesar de su comportamiento y algo celoso incluso si lo pones muy celoso se puede volver rojo, pero es un demonio difícil de manejar ya que no se deja someter por nadie.


Nura Rihan: Un joven bastante amable , siempre preocupado de los demás , especialmente de su hermano mayor, lo cuida demasiado, suele ser bastante feliz por las cosas y no mostrar ningún sentimiento "negativo". Es muy astuto, pero no llega a ser arrogante, el no se considera ni feo ni lindo, pero sabe como coquetear con las chicas y es algo Coqueto pervertido (?) en cierto sentido, obviamente como es un hombre sin pareja, tiende a tener sexo con frecuencia, cosa que a el le agrada y fascina practicar como si de un demonio mitológico sediento se tratara. Ayuda a cualquier persona en peligro, aunque no sea nada que ver con el, tiende a arriesgar su vida si es necesario. En el amor, es muy fiel, aunque es muy "seme" o activo, como quieran decirle.

Es de una actitud muy despreocupada, que llama la atención de su hermano y aveces lo hace enojar, no le gustan las peleas, pero si hay que hacerlo, no dudara ni un segundo. Siempre molesta a su hermano mayor con bromas no tan pesadas pero a este lo hacen enfurecer mucho cosa que le causa un poco de gracia y lo encuentra divertido. Aveces es bastante liberal y abierto a distintos temas. Muy inteligente y sabe lo que tiene que hacer y toma las decisiones por si mismo sin que ninguno le diga lo que tenga que hacer. Bastante servicial y caballeroso con las damas a tal punto que llama la atención de su caballerosidad , sin esperar nada a cambio. Aveces multifacetico, pero no llevado al lado de la oscuridad, porque como se caracteriza, a diferencia de su hermano, el tiene mas "harmonia" . No es para nada caprichoso e intenta ayudar a su gran hermano en todo lo que puede.
Historia
Ambos nacieron hace mas de500 años en la familia/clan "Nura" el cual era muy conocido por ser Shinigamis muy fuertes y aparte de esos eran de un alto nivel socio económico, por lo que nunca les falto nada, ni siquiera comida, se criaron los hermanos Nura como a cualquier demonio/Shinigami le hubiera gustado, con muchas riquezas y siendo cabecillas de muchos otros demonios, de el Makai, el lugar donde nacieron.

Nurarihyon y Nura Rihan, como cualquier hermanos, se peleaban, se amaban, se celaban, mas eso hacían siempre o no ? en todo caso eso fue cuando eran muy jóvenes, después fueron madurando dependiendo lo que les toco de vida a cada uno, Rihan tenia como objetivo convertirse en un gran demonio que seria comandante de una de las tropas que se encargarían de proteger el Makai mientras los hermanos no estuviesen en el mientras que Nurarihyon se quedo con el poder, siendo la cabeza de los demonios que iban a gobernar tierras asiáticas, dirigiéndolos ademas de ser el líder y obtener todas las riquezas de su clan dándole vida al mismo. Así quedo la vida de estos chicos, por muchos años hasta hoy.


Otros datos

Gustos:
---Gustos de Nurarihyon:-----
-El Sake
-El chocolate negro y blanco, bueno todos los dulces.
-Las peleas con espadas
-La noche, le encanta
-La música pop, es su estilo favorito.
-Obviamente el sexo
-Las Katanas antiguas
-Ver pétalos de cerezo caer con el viento.
-Jugar con la oscuridad
-Hacer fiestas con sus amigos demonios



---Rihan Gustos:------
-Ayudar a su hermano
-La gente feliz
-Los dulces
-El chocolate
-Las sardinas
-Las arañas
-Enseñar
-Ayudar



Disgustos:
----Nurarihyon Disgustos:---
-Los críos
-Las niñas planas ( ya que la mayoría son tsundere ) o eso dice el(?)
-Las ciudades
-Muchedumbre y multitudes.
-El ruido en exceso.
-El día algo le disgusta
-Luz Solar
-Que mojen su cabello y que ser rían de este.



---Disgustos de Rihan-----
-Todo lo que tiene que ver con violencia, aunque practica con la espada.
-Ver que lastimen a su hermano mayor
-Que lastimen a las chicas
-Ver morir a la gente
-La sangre
Extras:
-Ambos son muy directos en lo que sienten.
-Nurarihyon es un demonio con hábitos de incubo aveces.
-Nura Rihan es Maestro de Niitoryu
-Rihan normalmente va con un ojo cerrado por varios motivos, para dar ventaja a el oponente dando un punto ciego o solo para coquetear
-Nurarihyon tiene un tatuaje muy grande en su espalda.
-Nurarihyon es solo unos minutos mayor que su hermano
-Ambos cumplen el 23 de noviembre
-Ambos manejan una Yakuza para pelear (Espada parecida a la katana )
-Ambos manejan la oscuridad ademas de el control de el fuego(Nurarihyon) y el hielo (Rihan) por separados


Hobbies: Uno de sus Hobbies es enseñar y beber en compañía de sus amigos, mas obviamente hacer vida social en ese ámbito son muy iguales.

Fobias: Ninguno tiene miedos, mas por ser shinigamis están acostumbrados a cualquier cosa, asi que por ahora no le han tenido temor a nada.

Poderes:

Nurarihyon & Nura Rihan: Controlan todo lo que es la oscuridad, dándole forma propia y vida dándole diferentes formas físicas ademas de usarla como energía.

Rihyon:Un shinigami con poderes de el elemento fuego, no es un fuego cualquiera, al ser un shinigami contiene el fuego del "makai" (infierno) el cual incinera casi cualquier cosa con el contacto.

Rihan: Como Rihyon controla un elemento a su voluntad, este también lo hace, pero controla el hielo, capaz de congelar cualquier cosa incluso pasando su cuerpo a a ese estado.
Credits to Rapture

avatar
Rihyon & Rihan
Shinigami
Shinigami

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nurarihyon and Nura Rihan Id [Shinigamis]

Mensaje por Natsumi K. Matsuki el Jue Ene 03, 2013 10:32 pm

Ficha Aceptada

No olvides hacer los demás registros .
avatar
Natsumi K. Matsuki
Gato
Gato

Femenino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 22
Localización : Doko ni iyou to

Ver perfil de usuario http://fantajianokizunarol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.