Silent Death
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Jul 03, 2013 9:49 pm.
Últimos temas
» [Laia O' Schwarz~Ave~ID♥]
Mar Mar 12, 2013 3:36 pm por Suiseiseki

» mis duditas de nueva
Vie Feb 01, 2013 11:31 am por Shalindrella

» aqui llega una princesita
Miér Ene 30, 2013 6:43 pm por Shalindrella

» De Regreso
Vie Ene 25, 2013 4:46 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para la revista HĀTOSUTĀ
Jue Ene 24, 2013 3:20 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la ciudad
Jue Ene 24, 2013 3:10 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la academia
Jue Ene 24, 2013 2:58 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registros para la revista Lovely Love.
Jue Ene 24, 2013 2:52 pm por Natsumi K. Matsuki

» Modelo de ficha de personaje {sin CSS}
Jue Ene 24, 2013 2:20 pm por Natsumi K. Matsuki

STAFF
Administradores
STAFF



¡Bienvenid@s a Fantajia No Kizuna Rol! Esperamos que sea de tu agrado y seas parte de nuestro foro. ¡Gracias por visitarnos!

Ficha de Suiseiseki [Doll]

Ir abajo

Ficha de Suiseiseki [Doll]

Mensaje por Suiseiseki el Mar Ene 08, 2013 9:05 pm



Ficha de Suiseiseki


~Datos~


~Nombre Completo: Suiseiseki
~Edad:Aparenta de 15
~Fecha de Nacimiento: Desconocida, no sabe cuando la crearon
~Apodo: Sui
~Bando: Pro-Humano
~Raza: Doll


~Descripción Física~


-Suiseiseki al igual que sus hermanas, es de la misma estatura que una niña pequeña, puesto que no llega a más de las rodillas. De un rostro de pálida tez de porcelana, suave, aunque a simple vista parezca que sea fría al tacto y torpe, sus ojos son de distinto color, el izquierdo de un rojo rubí y el derecho de un verde esmeralda, de largos cabellos castaños y ondulados que partían en dos, decorado con un perfecto y detallado pañuelo blanco y crema que descansaba sobre su cabeza, de su frente colgaba un flequillo rebelde, su cuerpo estaba vestido por un largo vestido de color verde pino, detallado con lazos negros, tanto en las mangas, en los bordes que hacían capas en él mismo, y en el corsé negro que llevaba, en su pecho, llevaba un atuendo blanco detallado del que su cuello pendía un lazo negro, del final de las mangas del vestido, sobresalían lo que eran unas mangas de color blanco tambien con una cinta negra y en sus pies, unos botines marrones.
-
Spoiler:



~Descripsión Psicológica~


-Es extremadamente temperamental, orgullosa y sobreprotectora hasta el punto de considerarla pesada, pero muy decidida y a veces un poco tímida. Por sobre todas las cosas ella ama a su hermana gemela Souseiseki, adora inventarle mentiras y quitarle dulces a Hinaichigo y siente un gran aprecio por Jun, aunque evita demostrarlo para mantener su imagen de seriedad. En el anime, Suiseiseki es descrita por Shinku como la más tímida de todas sus hermanas, como lo demuestra su primera impresión. Además de ser tímida y nerviosa, era muy desconfiada de los seres humanos. También está demostrado que es traviesa y grosera con Jun y Hinaichigo. Sin embargo, a pesar de su actitud hacia Jun, Suiseiseki realmente esta enamorada de él, y sus intentos por ocultar lo que siente dan como resultado a los insultos. De hecho, ella se preocupa profundamente por todo el mundo a lo largo de toda la serie y el manga, aunque ella no lo muestra exteriormente. En Träumend Rozen Maiden, Suiseiseki se destaca entre las demas muñecas por el gran amor que siente hacía sus hermanas y por el hecho de que este sentimiento es más fuerte que la meta de convertirse en Alicia. Ella es la única de las muñecas que no tiene intenciones de convertirse en Alicia si esto significa tomar sus hermanas "Rosa Mística". Suiseiseki y Jun tratan de convencer(sin mucho éxito)a las demás Rozen Maidens , de que el Juego de Alicia es una tarea sin sentido.Un dato muy curioso de Suiseiseki es que al final de cada oración agrega la terminación "desu" (algo como "¡eso es!") y en la traducción al Inglés del manga que utiliza "sí" al final de sus frases en lugar de su famoso "desu".-



~Historia~


-Suiseiseki es la tercera Rozen Maiden en ser creada y la unica con una hermana gemela, Souseiseki, siendo ella la mayor de ellas. Ella y Souseiseki son conocidas como "las muñecas jardineras" por su capacidad de comunicarse y tener afinidad no solo con las plantas normales, sino también a los "árboles del alma" de los seres humanos.
Suiseiseki se destaca entre las demas muñecas por el gran amor que siente hacía sus hermanas y por el hecho de que este sentimiento es más fuerte que la meta de convertirse en Alicia. Ella es la única de las muñecas que no tiene intenciones de convertirse en Alicia si esto significa tomar sus hermanas "Rosa Mística". Suiseiseki y Jun tratan de convencer(sin mucho éxito)a las demás Rozen Maidens , de que el Juego de Alicia es una tarea sin sentido. Ella hace el mismo señalamiento a su hermana gemela varias veces.Suiseiseki va al encuentro de Shinku y Jun para pedirles ayuda: su gemela Souseiseki estaba siendo retenida por su médium y sin posibilidad alguna de escapar. Por supuesto que todo consistió en una trampa de Suigintou, quien usando al médium de Souseiseki quería obtener las Rosas Místicas de ambas gemelas. Después de solucionado el problema , Souseiseki decide continuar con su médium y Suiseiseki logra perdonarle. Las cosas se mantienen igual hasta tras la aparición de Barasuishou, a Suiseiseki no le queda más remedio que pactar con Jun, ya que sin amo no podía luchar ni defender a sus hermanas. Su espíritu de combate se reaviva en el momento que Suigintou consigue la Rosa Mística de Souseiseki; Suiseiseki jura vengarse de la muerte de su gemela y trata de recuperar la Rosa, pero es asesinada por Barasuishou cuando protegía a Kanaria y pierde el juego de Alicia quedando atrapada en un trozo de cristal lavanda y su rosa mística la coge Kanaria para que no se la quede Barasuishou.Al final su "Padre", el creador de todas las muñecas rozen maiden, le volvió a dar vida a las muñecas cuya rosa mística fue tomada por Barasuishiou por lo que la hermana gemela de Suiseiseki y su amiga Hinaichigo no volvieron a moverse desde entonces Suiseiseki tuvo que vivir con eso. Al final ella decidió entrar a Instituto Takemori ya que en todo lugar que ella iba, siempre hablaban de aquel lugar. En el día en que ella entró al instituto fue muy dificil para ella por ser una doll, pero no decide darse por vencida y seguir avanzando.-

-Familiar: A penas recuerda a su Padre(su creador), fue separada de sus hermanas(las demás rozen), solo se quedó con su hermana gemela hasta el trágico accidente. Suiseiseki tiene un gran cariño hacia su hermana Souseiseki. Hacía Hinaichigo, siempre la molesta pero la quiere en el fondo. Hacía Shinku, la considera su amiga. Hacía Suigintou, la odia por quitar la rosa mística de Souseiseki. Hacía su padre, le tiene el cariño como cualquier hija hacia su padre.


~Otros~


Gustos:
~Pasar la mayor parte del tiempo con Souseiseki
~Incordiar a Hinaichigo y a Jun
~El helado de fresa
Disgutos:
~Tener que estar separada de su hermana
~Perder a Souseiseki
~Quedarse sola
Manías:
Decir Desu xD
Hobbies:
~La jardinería
~Molestar a Hinaichigo
~Estar con Souseiseki
Anime//Manga//videojuego al que pertenezca el personaje:
-Rozen Maiden
Nombre real del personaje:
-Suiseiseki-




avatar
Suiseiseki
Doll
Doll

Femenino
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suiseiseki [Doll]

Mensaje por Natsumi K. Matsuki el Mar Ene 08, 2013 9:23 pm

Ficha Aceptada

no olvides hacer los demás registros.
avatar
Natsumi K. Matsuki
Gato
Gato

Femenino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 22
Localización : Doko ni iyou to

Ver perfil de usuario http://fantajianokizunarol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.