Silent Death
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Jul 03, 2013 9:49 pm.
Últimos temas
» [Laia O' Schwarz~Ave~ID♥]
Mar Mar 12, 2013 3:36 pm por Suiseiseki

» mis duditas de nueva
Vie Feb 01, 2013 11:31 am por Shalindrella

» aqui llega una princesita
Miér Ene 30, 2013 6:43 pm por Shalindrella

» De Regreso
Vie Ene 25, 2013 4:46 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para la revista HĀTOSUTĀ
Jue Ene 24, 2013 3:20 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la ciudad
Jue Ene 24, 2013 3:10 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la academia
Jue Ene 24, 2013 2:58 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registros para la revista Lovely Love.
Jue Ene 24, 2013 2:52 pm por Natsumi K. Matsuki

» Modelo de ficha de personaje {sin CSS}
Jue Ene 24, 2013 2:20 pm por Natsumi K. Matsuki

STAFF
Administradores
STAFF



¡Bienvenid@s a Fantajia No Kizuna Rol! Esperamos que sea de tu agrado y seas parte de nuestro foro. ¡Gracias por visitarnos!

Raza - Informacion

Ir abajo

Raza - Informacion

Mensaje por Natsumi K. Matsuki el Lun Dic 31, 2012 11:53 am

Razas - Información
Las razas aceptadas del foro


Aquí podrás leer la información de cada raza.



Doll: Creaciones humanas, son comúnmente de porcelana y posen una belleza despampanante, casi a un nivel angelical, Lamentablemente, aquello solo es su exterior, tienden a entender bastante poco los sentimientos humanos y a ser muy frías e indolentes, a menos que posean alguien que les guie apropiadamente.


Gato: Criaturas perspicaces, sigilosas e independientes, aunque también pueden poseer una actitud mimosa. En general son silenciosos, tienen una habilidad única para camuflarse y su sentido del oído está bastante agudizado. Sus semejanzas animalescas con sus homólogos felinos son comúnmente orejas y cola, las cuales son bastante sensibles al tacto ajeno. Comúnmente tienen debilidad por algún objeto, Ya sean bolas de estambre, objetos brillantes, etc.


Tigre: Parecidos físicamente a sus primos Gatos, al menos físicamente, claro. Tienden a tener actitudes animalescas, como gruñir. A diferencia de sus primos, su personalidad es mucho más tosca, dominante y dura, siendo muy territoriales, y por sobre todo, solitarios. Sus características felinas por lo general constan de color anaranjado con negro o blanco y negro.


Perro: De actitud afable y servicial, en algunos casos, dependiendo de su raza, acostumbran a ser juguetones o no. Su fidelidad es quizá su actitud más prominente, así mismo la manera en la que expresan cariño y protegen a quienes consideran dignos de su lealtad. Poseen un oído y olfato muy bien desarrollados, también como Una cola y un par de orejas que acostumbran a salir a voluntad.


Lobo: Primos caninos tanto de perros como de zorros, aunque su personalidad difere totalmente a la de estos, Son solitarios, orgullosos y algo apáticos, aunque al conocer a una persona que se gane su respeto los hará totalmente leales a ellos. Aman la noche, los lugares oscuros, son algo celosos y no les gusta que toquen lo que es de ellos por lo que, a diferencia de sus primos, son mucho más posesivos.


Zorro: Astutos es el arquetipo que mejor les queda. Se los conoce por la facilidad con la cual pueden engañar pues no solo sin astutos al momento de mentir, sino que también, al fingir la inocencia a pesar de ser claros culpables de sus actos. Les gustan mucho las bromas, en general, y ser mimados pues a pesar de todo son lejanos parientes de los perros y eso hace que compartan ciertas características.


Conejo: Animales muy tiernos, cariñosos y afables, aunque su timidez también es un gran defecto a la hora de fraternizar, acostumbran a ser bastante introvertidos e inocentones, cosa que les puede causar malas pasadas. A pesar de su timidez, son animales muy diestros y prominentes al sexo, cosa que entra en conflicto con su personalidad. Uno de sus rasgos más conocidos y prominentes fisiológicos son sus orejas puntiagudas, y sus colitas en forma de pompón.


Ave: Si se pudiese describir a esta raza en una sola palabra, diría Libertad. Casi todos poseen una voz clara y cantarina, tal vez no lo suficiente como para cantar, pero ya su hablar suena como una dulce melodía. Tienen una muy buena visión a distancia, pueden distinguir detalles a la lejanía sin problema alguno, principalmente aquellos con cualidades de aves rapaces. Como un punto a aclarar vale decir que son bastante asustadizos dependiendo de la raza de ave de la que desciendan.


Vampiro: Es una criatura que se alimenta de la sangre de otros seres vivos para sobrevivir y mantenerse activo. Se los considera criatura de la noche, de piel pálida y fría, con unos generalmente rojizos y afilados colmillos que crecen a la hora de alimentarse de sus victimas. Su contextura física es la de un humano, aunque su temperatura corporal suele ser menor a la de un humano común y corriente.Su dieta es a base de sangre humana o animal. Se regeneran fácilmente y no envejecen, poseen fuerza y velocidad extraordinaria.


Ángel: Buenos, generosos y comprensivos, mas nunca inocentes. Son entidades similares a los humanos y poseen dos grandes alas blancas y radiantes en la espalda, las cuales pueden hacer desaparecer a gusto ya sea para comodidad personal o para disimular quienes son. Los ángeles están rodeados de un aura cálida y pacifica que logra calmar los ánimos de todos a su alrededor así como atraer buenos pensamientos y recuerdos.


Oso: Los osos son una de las razas más perezosas de entre todas las demás, si bien no son territoriales en absoluto, sí poseen una devoción incesante para con sus seres queridos. Les encanta la tranquilidad. Son serenos a menos que se les irrite y haga enojar. Por lo general poseen Redondeadas orejas y una pequeña cola.


Panda: A diferencia de sus primos osos, no son carnívoros, lo cual los convierte en animales mucho más pacificos que sus primos. Son bastante flojos, calmados, y aman estar sentados comiendo bambú, su comida favorita. Si se les molesta a ellos, y sobre todo a su comida, acostumbran a ser bastante fieros. Poseen orejas redondeadas y una tierna colita, además de tonos blanco y negros en su piel.


Serpiente: Son seres de sangre fría y naturaleza engañosa. Suelen tener una personalidad calmada, son pacientes y muy suspicaces e inteligente. Su naturaleza sádica, solitaria en parte y su labia les hace animales que ven a los demás como sus "presas", dificil de intimidarles a menos que se les sepa domar.


Hibrido: Son quienes han quedado en el limbo, poseen rasgos animalescos, o incluso características de demonios quienes se han mezclado en la sangre de ellos, sus rasgos, características y fisionomía varía dependiendo del híbrido en cuestión.


Angel Caído: Antiguos ángeles que han perdido toda gracia. Si bien antes eran la cúspide de la Bondad y la Amabilidad, ahora son entes que no sienten empatía para con los demás en absoluto, difieren bastante de la actitud de Los demonios, pues, si bien su actitud es pérfida y poco apasible, no acostumbran a vivir en pos de hacerle daño a los demás, sino que simplemente se idolatran a sí mismos y son, a fin de cuentas, personas muy egocéntricas.


Shinigami: Un shinigami es un dios de la muerte. Su función es velar y decidir quien muere y cómo, a veces hasta alimentándose de las almas humanas. Pertenecen a la casta baja de los dioses. Hay relatos que cuentan que estos dioses ayudaron a los humanos a cumplir ciertas tareas.


Mago: Son personas que poseen algún tipo especial de poder sobrenatural. Los cuales pueden llegar a adquirir de varios métodos, el mero estudio, algún pacto sobrenatural, e incluso el hecho de tener su sangre con sus antepasados mezclados con algún tipo de demonio los hace adquirir habilidades o cualidades que el común de los humanos considerarían “raras”.


Humano: Todos los conocemos, somos nuestra propia prole, tan fuertes como vulnerables, tan puros así como perversos. Las criaturas más contradictorias que se pueden encontrar en la naturaleza, los hay de todo tipo, Desde tan puros como ángeles hasta tan perversos como Demonios, son una mezcla bastante heterogenea, y es muy difícil encontrar a dos personas iguales física y psicológicamente.
avatar
Natsumi K. Matsuki
Gato
Gato

Femenino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 22
Localización : Doko ni iyou to

Ver perfil de usuario http://fantajianokizunarol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.