Silent Death


Unirse al foro, es rápido y fácil

Silent Death
Silent Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cafe en la mañana {Libre} XmvYw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Sáb Abr 08, 2023 8:57 am
Cafe en la mañana {Libre} J1RSB
Últimos temas
» [Laia O' Schwarz~Ave~ID♥]
Cafe en la mañana {Libre} EmptyMar Mar 12, 2013 3:36 pm por Suiseiseki

» mis duditas de nueva
Cafe en la mañana {Libre} EmptyVie Feb 01, 2013 11:31 am por Shalindrella

» aqui llega una princesita
Cafe en la mañana {Libre} EmptyMiér Ene 30, 2013 6:43 pm por Shalindrella

» De Regreso
Cafe en la mañana {Libre} EmptyVie Ene 25, 2013 4:46 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para la revista HĀTOSUTĀ
Cafe en la mañana {Libre} EmptyJue Ene 24, 2013 3:20 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la ciudad
Cafe en la mañana {Libre} EmptyJue Ene 24, 2013 3:10 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la academia
Cafe en la mañana {Libre} EmptyJue Ene 24, 2013 2:58 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registros para la revista Lovely Love.
Cafe en la mañana {Libre} EmptyJue Ene 24, 2013 2:52 pm por Natsumi K. Matsuki

» Modelo de ficha de personaje {sin CSS}
Cafe en la mañana {Libre} EmptyJue Ene 24, 2013 2:20 pm por Natsumi K. Matsuki

STAFF
Administradores
STAFF



Cafe en la mañana {Libre} COkls Cafe en la mañana {Libre} EdlxA Cafe en la mañana {Libre} G3uJF
¡Bienvenid@s a Fantajia No Kizuna Rol! Esperamos que sea de tu agrado y seas parte de nuestro foro. ¡Gracias por visitarnos!

Cafe en la mañana {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Cafe en la mañana {Libre} Empty Cafe en la mañana {Libre}

Mensaje por Natsumi K. Matsuki Mar Ene 01, 2013 11:48 pm

Cafe en la mañana
{Libre}

Otra vez,desperté por la luz de los pocos rayos del sol que se filtraban en la mañana por mi habitación,y llegaban hasta mi cama,con aquella cálida temperatura indicándome que ya era hora de levantarse.Abrí los ojos lentamente, y después de revolcarme un rato más en la cama,vestirme y arreglarme como era debido,decidí hacer un intento de desayuno.Si,era muy mala cocinando,pero siempre hay que tratar después de todo.Luego de casi una hora de intentos fallidos de cocinar,preferí dejar a la pobre cocina en paz y mejor salir a desayunar afuera,quizá algún café o algo así.Me coloqué un abrigo ligero,y salí a las calles.En aquellas horas no era muy usual que la gente saliera,así que pensé que era toda una suerte no tener que lidiar con el excesivo tráfico de personas.Mientras evaluaba por las tiendas y restaurantes en qué lugar podría tomar un desayuno,acabé encontrando una amplia cafetería no muy concurrida,y parecía un buen lugar para tomar un café.
Apenas entré sentí cómo aquel relajante ambiente influía en mí,además que aquel pequeño paseo por las calles me había puesto de un mejor humor.

Natsumi K. Matsuki
Natsumi K. Matsuki
Gato
Gato

Femenino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 27
Localización : Doko ni iyou to

https://fantajianokizunarol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cafe en la mañana {Libre} Empty Re: Cafe en la mañana {Libre}

Mensaje por Io Otonashi Miér Ene 02, 2013 4:07 pm

Cafe en la mañana
{Libre}

Había salido de mi casa con la intención de tomar un café y relajarme, al salir por la puerta me encontré con la imagen agradable del sol brillando levemente junto con unas cuantas nubes, eran muchas pero no lo suficiente como para que se formara mal tiempo y se largara a llover, el brillo leve del sol junto con algunas brisas leves que aparecían varias veces hacían que la temperatura fuera un tanto agradable, aunque si no se llevaba mucha ropa capas se podría tener frio. Seguía caminando tranquilamente por las calles hasta que vi un bonito café con unas enormes ventanas , entre al lugar y me senté en una silla cerca de la ventana por la cual se podía mirar la calle y las diferentes personas que caminaban, la mesera se acercó y pedí un café y unas galletitas, espere unos minutos y la mesera se acercó con lo que había pedido a lo cual hice una reverencia en señal de gracias y primero olí un poco el café para disfrutar de su aroma y luego tomar un sorbo, puse la taza sobre el plato y mire un rato la calle y luego mi alrededor, no había nada interesante, solté un leve suspiro y cerré mis ojos, tome una vez más otro poco de café y luego pude notar como una jovencita entro al café muy pequeña le daba cierto aire adorable, poco después me di cuenta que era mi compañera de clase.

Io Otonashi
Io Otonashi
Humanos
Humanos

Masculino
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cafe en la mañana {Libre} Empty Re: Cafe en la mañana {Libre}

Mensaje por Natsumi K. Matsuki Miér Ene 02, 2013 4:32 pm

Cafe en la mañana
{Libre}

Justo cuando entré al lugar una brisa de viento agito mis cabellos,haciendo que voltee mi cabeza para evitar despeinarme demasiado y eso ocasionó que por unos segundos desviara mi vista levemente hacia la derecha,haciendo que por casualidad chocara contra un par de ojos que me observaban ,que me parecían conocidos.Volví a voltear la mirada,para luego de unos segundos volver a ver en aquella dirección y encontrarme con aquella persona observándome ¿Lo conozco? Aquel joven me parecía muy conocido,así que me volví hacia el joven y lo reconocí al instante, era Io mi compañero y amigo de clase, eso me hizo poner nerviosa.
-B-buenos días Io - lo salude, el era el único que me hacia poner nerviosa, y rápidamente mis orejas salieron pero luego las oculte-Es raro verte aquí en la mañana - dije con un tono dulce, lo que nunca hago.

Natsumi K. Matsuki
Natsumi K. Matsuki
Gato
Gato

Femenino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 27
Localización : Doko ni iyou to

https://fantajianokizunarol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cafe en la mañana {Libre} Empty Re: Cafe en la mañana {Libre}

Mensaje por Io Otonashi Miér Ene 02, 2013 4:57 pm

Cafe en la mañana
{Libre}

Seguí observando a Natsumi hasta que se percató de ello y se acercó a mí, mientras más acercaba mas parecía reconocerme, al tenerla más cerca no pude evitar esbozar una leve sonrisa mostrando un poco mis dientes y finalmente puse mi mano en su cabeza, como siempre lo hago, escuche su voz saludándome -Buenos días Natsumi - la salude en un tono suave y sutil , luego de aquellas palabras le indique que se sentara en la misma mesa -Vine aquí por la intención de tomar un cafe y relajarme - dije con una sonrisa y la mire de nuevo - ¿Quieres un cafe? yo invito - dije amablemente mientras llamaba a la mesera de nuevo.

Io Otonashi
Io Otonashi
Humanos
Humanos

Masculino
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cafe en la mañana {Libre} Empty Re: Cafe en la mañana {Libre}

Mensaje por Natsumi K. Matsuki Miér Ene 02, 2013 6:20 pm

Cafe en la mañana
{Libre}

Al tomar asiento me apoyé en la mesa,con una mano,denotando que aquel ambiente era realmente sereno.Luego de unos segundos lo vi vi que me sonreia y escuche su voz de nuevo - B-bueno, gracias - dije nerviosa al invitarme un cafe. Una situación incómoda,segundos de silencio en el que no se me ocurría que decir,pues si no hubiera otras razones mas que estar con mi cmpañero.

-Gracias.- contesté cuando vino la mesera a dejarnos mi café. Suspiré nuevamente -Sabes, es extraño vernos aquí y no en el instituto - dije con una leve sonrisa, segundos después de nuevo salieron mis orejas de neko pero estaba vez no las oculte, era tan común ver seres que los humanos ni siquiera te observaban o se sorprendían.

Natsumi K. Matsuki
Natsumi K. Matsuki
Gato
Gato

Femenino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 27
Localización : Doko ni iyou to

https://fantajianokizunarol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cafe en la mañana {Libre} Empty Re: Cafe en la mañana {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.