Silent Death


Unirse al foro, es rápido y fácil

Silent Death
Silent Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} XmvYw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Sáb Abr 08, 2023 8:57 am
En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} J1RSB
Últimos temas
» [Laia O' Schwarz~Ave~ID♥]
En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} EmptyMar Mar 12, 2013 3:36 pm por Suiseiseki

» mis duditas de nueva
En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} EmptyVie Feb 01, 2013 11:31 am por Shalindrella

» aqui llega una princesita
En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} EmptyMiér Ene 30, 2013 6:43 pm por Shalindrella

» De Regreso
En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} EmptyVie Ene 25, 2013 4:46 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para la revista HĀTOSUTĀ
En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} EmptyJue Ene 24, 2013 3:20 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la ciudad
En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} EmptyJue Ene 24, 2013 3:10 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registro para el diario de la academia
En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} EmptyJue Ene 24, 2013 2:58 pm por Natsumi K. Matsuki

» Registros para la revista Lovely Love.
En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} EmptyJue Ene 24, 2013 2:52 pm por Natsumi K. Matsuki

» Modelo de ficha de personaje {sin CSS}
En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} EmptyJue Ene 24, 2013 2:20 pm por Natsumi K. Matsuki

STAFF
Administradores
STAFF



En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} COkls En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} EdlxA En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} G3uJF
¡Bienvenid@s a Fantajia No Kizuna Rol! Esperamos que sea de tu agrado y seas parte de nuestro foro. ¡Gracias por visitarnos!

En la cafetería a medio día {Natsumi K. Matsuki}

2 participantes

Ir abajo

En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} Empty En la cafetería a medio día {Natsumi K. Matsuki}

Mensaje por Erika Sendo Vie Ene 04, 2013 4:32 pm


En la cafeteria a medio día {Natsumi K. Matsuki}
~Natsumi K. Matsuki ~ Medio Día ~ Academia

Entre a la cafetería, como todos mis compañeros, y me senté en una mesa a la esquina sola con mi comida. Apocas horas para que la clase de química empezara, la verdad, no tenia las energías para estudiar pero que se le va hacer, 19 años hace que estudio en una academia ya hasta me aburría, me sabia todo el lugar de arriba a abajo de este edificio.
Agarre mi libro ,de tapa dura de color rojo escarlata, y lo empece a leer. Cada día me sentía como una humana para mi eso era bueno pero para mi madre no, si pudiera cambiar el pasado, cambiaría el día que nació para no ser vampiresa y no buscar un siervo.
Yo se lo feo que es vivir encerrada por años y por eso yo se que podre luchar para no usar mis habilidades de vampiro y ser tan solo un humano y probarle a mi madre lo equivocada que esta.

Estaba hundida en mis pensamientos, aunque los demás creyeran que estoy leyendo como siempre, pero mi vista no se despego del libro aunque sin embargo mi mente si se despego. Mis pensamientos, mi refugio, mi consciencia y al mismo tiempo mi problema.
Erika Sendo
Erika Sendo
Vampiro
Vampiro

Femenino
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} Empty Re: En la cafetería a medio día {Natsumi K. Matsuki}

Mensaje por Natsumi K. Matsuki Dom Ene 06, 2013 2:27 am

En la cafetería a medio día
{Erika Sendo}

Había salido de mi hogar con la intención de ir a la academia para tomar un día de clase normal, caminaba por las calles con mi bolso en mi hombro y un anotador con apuntes escolares. Llegue hasta la gran puerta de la academia y entre, mientras caminaba estaba escribiendo apuntes para un club que quería hacer, de suerte mía que no me chocaba con nadie.

Tenia hambre así que camine hacia la cafetería, pero, al llegar las mesas estaban ocupadas y no encontraba lugar hasta que vi una mesa en la esquina, me acerque y cada vez que daba mis pasos hacia aquella mesa mas me daba cuenta de que había una chica estudiando, no le pude ver su rostro pero me acerque igual - Hola, soy Tsumiki Miniwa - dije amablemente, a pesar de que nunca lo hago, pero, estaba de buenas, la chica bajo el libro y supe al instante quien era - ¿Puedo sentarme? Eri-chan - dije, aquella chica era Erika Sendo mi compañera y mi mejor amiga.

Natsumi K. Matsuki
Natsumi K. Matsuki
Gato
Gato

Femenino
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 27
Localización : Doko ni iyou to

https://fantajianokizunarol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} Empty Re: En la cafetería a medio día {Natsumi K. Matsuki}

Mensaje por Erika Sendo Miér Ene 09, 2013 2:08 am


En la cafeteria a medio día {Natsumi K. Matsuki}
~Natsumi K. Matsuki ~ Medio Día ~ Academia

Estaba encerrada en mis pensamientos cuando escuche unos pasos hacia donde estaba yo , no baje mi libro para ver quien era hasta que escuche su voz y reconocí a la persona al instante - Hola Neko-chan, claro que puedes sentarte - dije con una sonrisa al ver a Natsumi, mi mejor amiga y la única que me sacaba una sonrisa - Escribiendo apuntes?-pregunte al ver que mi amiga tenia un cuaderno y un lápiz en cada mano, segundos después de que ella asintiera con la cabeza me mostró lo que tenia escrito en el cuaderno - Apuntes para un club, ¿que clase de club ?- pregunte, un poco mas y parecía que fuera una curiosa.

Natsumi, era la única que sabia de mi pasado y desde que la conocí a intentado ayudarme y apoyarme como una buena amiga.
Erika Sendo
Erika Sendo
Vampiro
Vampiro

Femenino
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería a medio día {Natsumi K.  Matsuki} Empty Re: En la cafetería a medio día {Natsumi K. Matsuki}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.